lunes, octubre 25, 2004

pensamientos en do menor

A veces te da por pensar lo que podrías haber conseguido cuando sabes que ya no puedes tenerlo. Antes no querías pensarlo y ahora ya no tienes derecho. Puedes sentirte engañada, aun sin razón, porque te culpas a escondidas, cuando nadie te mira; y te haces más pequeñita sabiendo que lo causaste todo.
Luego te da por pensar que no, y quieres autoconvencerte de los motivos que entonces te llevaron a ello. Pero ya no hay vuelta atrás, ni siquiera te vas a atrever a ir a buscarlo, por si es que no; y vas a esperar un golpe de suerte, un golpe de gracia, que te sacuda cuando menos te lo esperes. Y podrá ser bueno, mejor, pero no igual que el que te perdiste.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Esperar un golpe de gracia no es un buen plan de ataque...

26/10/04 11:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Una puerta cerrada da pie a que otra se abra. Sucesos que han finalizado permiten que vengan otros, no se sabe de que manera ni como, pero vendrán y estarás de nuevo en un escenario donde, provocando o no provocando las cosas, tendrás que seguir decidiendo. Perder cosas siempre las pierdes. En este caso eres consciente de que las perdiste pero... ¿cuantas cosas habremos perdido todos y no hemos sido conscientes de ello? Sin embargo, han venido otras que, como mínimo, han sido diferentes.

Un saludo

3/5/06 8:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home