miércoles, marzo 21, 2007

déjame hacerte una foto con las nubes detrás, quiero tener algo tuyo por si un día te vas

Es curioso que hoy esté nevando, justo ahora, cuando empezamos a hablar. Quizás eso ayude a explicar el frío que tengo hace días.
Llega la nieve el día que empieza la primavera y me arranca de cuajo la primavera de este febrero, desde aquel viernes en que todo cambió. Seguramente sea la primavera más cálida que he tenido, aunque haya llegado tan pronto. La suerte venía de cara, como las cosas que valen la pena. Como las cosas que pasan en las canciones que me gustan y que a veces pasan de verdad, igual que aquel domingo de sol cuando al despertarme a su lado los rayos aterrizaban en su espalda, o cuando iba descalza al comedor y él me daba un abrazo de esos que me hacen reir. Y un montón de besos, ataques de besos avanzando en escuadrones, defendiéndonos con más besos.
- ¿Tienes frío?
- En cuanto te vayas.
Y hoy está nevando.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La suerte venía de cara, como las cosas que valen la pena.

¿Es tuyo? Es muy bueno.

22/3/07 11:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te deseo lo mejor sandra aun sin conocerte.....
No borrare tu incoming de mi pc.

By bobo

22/3/07 9:57 p. m.  
Blogger Unknown said...

Si, me ha gustado también esa frase. Muy franca.

22/3/07 10:17 p. m.  
Blogger El Pez Plátano, said...

es hora de ponerse las gafas de sol y escuchar música yeye.

Así quizás todo camie de nuevo.

Besos!

24/3/07 1:40 p. m.  
Blogger Seba Qu said...

El texto es exquisito.
Es una auténtica obra de arte, tanto por lo estilístico como por el sentimiento que se expresa.
Mis más fervientes felicitaciones y mi agradecimiento por tan bello texto .

29/5/07 6:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home