domingo, marzo 26, 2006

la guerra fría

Hay cosas que todo el mundo ve muy claras menos tú. Como eso de la biga en ojo ajeno.
Hay cosas que he olvidado ya como se hacen, se quedaron detrás del muro de contención y cuando terminó la guerra nadie se acordó de rescatarlas. Y allí se quedaron, en el olvido.
Yo me acuerdo de ellas los días como hoy. Los domingos echo de menos un paseo bajo el sol, echar la siesta a su lado, que ponga un disco y me explique lo mucho que le gusta aunque lo repita mil veces, cantar juntos esa canción; porque sí.
Lunes de verano (de verano).

9 Comments:

Blogger Unknown said...

Echar la siesta a su lado....cantar juntos una canción...que bonito!

27/3/06 7:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ojala pugues compartir aquestes sensacions també...es troben a faltar aquestes coses....ais...segur que vindran temps millors o aixo espero...que tinguis una bona setmana...y ja me dius que fas aquet finde per celebrar....

28/3/06 8:27 a. m.  
Blogger Santi said...

Siento en mi piel todas y cada una de las palabras que escribes... No puede ser de otra manera, las siento como propias.
Es difícil. Y me parece curioso que lo sea, porque necesitamos bien poco de alguien para que un día sea iluminado, cálido, para dormirnos y levantarnos con una sonrisa en la cara, bien poco... Yo trato de conseguirlo, aunque sea por mi cuenta.
Últimamente pensando en ti, mejor, imaginándote. Por las calles de alguna ciudad, perdida igual que lo estoy yo y no me ha quedado más remedio que hacer de ti un personaje literario en mi cerebro, que debes existir en alguna parte, que alguien te ha inventado y te ha puesto a disposición de personas que necesitamos sentirnos comprendidas... es tarde, me voy a dormir, sin duda, serás la última imagen antes de entrar en otro mundo de sueños, una imagen delicada, serán tus piernas, tus pies, el resto no importa...

6/4/06 2:26 a. m.  
Blogger Santi said...

Te lo escribo aqui pq no sé donde decírtelo, pero creo que te gustaría saberlo: se ha publicado en dvd la película de "El increíble hombre menguante"
1 Beso menguante

8/4/06 8:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hoy me acorde de ti…

Recordé la puta que fui entonces,
Recordé la frialdad de tus palabras,
Recordé el abandono de la dignidad y el orgullo,
Recordé lo que quise y nunca pude dar,
Recordé tu paladar inundado por sabor a café,
Recordé la pesadez del frió y el temblor de mis piernas,
Recordé la asfixia de tenerte dentro,
Recordé el miedo por mirarte,
Recordé la impotencia en mi garganta...


Hoy me acorde de ti… HOY RECORDE EL OLVIDO.


SALUDOS MUJER MENGUANTE!

14/4/06 9:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Siempre se echa de menos, siempre se piensa en lo que pudo llegar a ser, pero son los recuerdos de algo que ya no existe.

Cuando la luz se apaga nunca le volverás a ver brillar los ojos como sucedía en aquel tiempo en que abundaban las promesas...

1/5/06 3:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ja tornem a estar perduts del tot no? falta poquet per els esqueixos...i encara no has visitat a les mares que tinc a casa eh! ais ais...a veure si u enllestim pos...

15/5/06 3:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se acabó.

18/5/06 6:40 p. m.  
Blogger Burnout. said...

la vida se abre para tí, y no tienes por qué compartirla, tuya es.Tienes que recordar como se disfrutaban las cosas a solas.
Disfruta de la vida tal cual es.
No necesitas a nadie para ver el sol, para pasear, para ver, sentir, ser.
No te agobies y sal de tu caparazón.
Un saludo.

17/8/06 1:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home