martes, octubre 25, 2005

yo también estuve allí

Estoy pensando en lo poco que me apetece taparme el vendaje del tobillo con bolsas de plástico para poder darme una ducha. Seguro que se acaba mojando otra vez, como ayer.
Después voy a un concierto. Será la segunda vez que Antony venga a Barcelona este año. Allí estaremos yo y toda la modernez de la ciudad. Flequillos, gafas de pasta oscuras y de colores varios, chapas, zapatillas all stars también de todos los colores (preferiblemente negras), miradas perdidas, miradas vacías. Todos querrán llegar los primeros, aunque sus asientos estén numerados.
Aunque hoy hiciesen el peor concierto del mundo, toda la crítica musical va a destacar este evento como uno de los conciertos del año. Y todos los modernos van a decir que ellos estuvieron allí, que incluso lloraron y que es lo mejor que han visto en su vida, que para eso se han gastado 40 euros. Bueno, seguro que Isabel Coixet no pagó y también lo dijo. Ella es una chica lista y consiguió que apareciera "Hope there's someone" en la banda sonora de su última película.

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Pues vaya fastidio. Ir a un concierto con el tobillo jodio. Siento que estes así. Con lo que me gusta saltar en los conciertos.

Respecto a los modernos, es muy duro ser cool. A veces hay que ver pelis que nadie reconcoe que son un bodrio, oir grupos que son una caca y beber pócimas terribles. Pero hay que ser cool. ;)

26/10/05 4:44 p. m.  
Blogger Jorge Miente said...

por ejemplo Antony and the Johnsons, que me parecen unos paquetes. Pero para gustos los colores y para musica ¿Los Planetas?

Bueno, cuidado con los modern tolkins, que asustan.

26/10/05 9:13 p. m.  
Blogger El Pez Plátano, said...

Pues yo no fui porque no consigo estar a la última. No me entero de los conciertos; tengo el cabello demasiado rizado. Uso lentillas. No soy nada chachi, por más que lo haya intentado. Las patillas me las dejo sin querer porque no sé apurar y cada vez llegan más abajo, hasta que me da pereza.
Aún así os envidio a todos por haber ido. Si me hubiera enterado otro pollo cantaría.
Pero el tiempo me come.

27/10/05 9:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home