miércoles, septiembre 28, 2005

casualidades, causalidades

Últimamente me encuentro en situaciones muy graciosas; digamos peculiares por lo menos. Quizás es que una no está acostumbrada a estas cosas. Me he sorprendido a mi misma riéndome de momentos que en otra ocasión me hubiesen parecido ingratos. Y sienta fenomenal, reírse digo; aunque me gusten tanto las cosas tristes.
Pienso en las casualidades, en cómo me gusta darme cuenta de cosas a las que nunca antes había prestado atención, descubrirlas después de mucho tiempo y relacionarlas con alguien del presente. Le dan un poco de emoción a esta vida, un toque de color.

una llamada perdida de un número desconocido. encontrar una voz conocida al otro lado y que te haga ilusión que te llame por primera vez. que alguien te pregunte si te gusta lo que haces. que no te guste y que te pueda ofrecer algo mejor. que se lo digas, por favor. irme lejos y encontrarnos en una estación de tren en una ciudad lejana. ver el otoño desde mi ventana. mandarina. cantar los dos mientras él conduce. llevarlo a mi escondite y que me haga reír.

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Jo! Qué bonito.

29/9/05 3:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

las casualidades también me hacen feliz, será pq si el resultado es bueno le llamo casualidad y si es malo, le llamo mala suerte.

...llevarlo a mi escondite y que me haga reír... me encanta!!

5/10/05 10:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home