sábado, febrero 26, 2005

No me olvidé, solo le di al "pause"

Voy a seguir aquí sentada. Me he asignado la posición de espectadora, para verlo todo sin involucrarme demasiado.
A veces lo que veo me produce una tremenda catarsis, y me atrapa tan fuerte que puedo sentir cómo me agarra el alma con las dos manos.
La banda sonora acaricia mis cabellos a su paso y en los primeros acordes reconozco una melodía que creía olvidada. Cierro los ojos y sé que tengo aprendidos en el subconsciente todos los compases de esa canción.
No la olvidé, solo le di al "pause".

2 Comments:

Blogger El Pez Plátano, said...

Ni te imaginas lo hermoso que puede resultar intuirte presionando el "play" de nuevo. Mi jefe me preguntó hace dos días qué demonios es "bubalú"....
-Una marca de chicles.- Le respondí.
(...)
No sé lo que puedes hacer; lo que sí que sé es que has conseguido que vuelva a entrenar la escritura.

26/2/05 4:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

malegra que estés de nuevo. :)
yo tb; en standby.
1abrazote!

1/3/05 12:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home