martes, septiembre 06, 2005

Malsonando

Me apetece estar en silencio. Ya he hablado y no he encontrado respuesta. Acepto que quizás no era el mejor momento para hacerlo, mis facultades estaban alteradas, pero era plenamente consciente de todo. Es como si estás esperando que aparezcan los ovnis. Y llegan y los ves. Flipas. Pero después no aparecen en la foto. Entonces nadie te cree. Solo tú lo sabes. Lo demás no importa.
No estoy hablando de ovnis. Estoy hablando de ecos, de voces que se van para no volver. De conversaciones a medias y respuestas por llegar. No pensaba, actuaba. Aunque luego suponga ésto que yo sea de otra manera. Lo típico, yo esto no lo hago nunca. Hasta que lo haces y se entera todo el mundo. Pasas a formar parte del lado oscuro y desde ese momento sabes con certeza que te has equivocado, que deberías haber mostrado el otro lado, que también era desconocido, pero más dulce.

5 Comments:

Blogger Unknown said...

A veces el cerebro consciente no filtra las acciones y te encuentras en esa situación, las palabras dichas pasan directamente a través del inconsciente y no puedes reprimirlas. No pasa nada. Es nuestra parte más animal y hay que convivir con ella. A veces esta parte animal es muy útil.

6/9/05 3:37 p. m.  
Blogger El Pez Plátano, said...

Para mí nunca habrá un lado oscuro en ti. Y Conversaciones a medias... sí, miles.

11/9/05 4:19 p. m.  
Blogger Deepro said...

Hola no se quién eres pero eso me gusta.Tu foto genial, igual que te guste Toro Salvaje.
Te acuerdas de la escena final donde Jake empieza a darle a la pared una vez que cae en cana,sintiendose podrido por el monton de cagadas que se ha mandado, genial, no se porque, pero se me ocurrio comentarla,chau,cuidate.

26/9/05 11:34 p. m.  
Blogger Unknown said...

ÇGracias por lo de FANTA

27/9/05 3:41 p. m.  
Blogger Unknown said...

Por cierto, escribe algo que ya va tocando. Vale? ;)

28/9/05 3:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home