sábado, octubre 08, 2005

desde el tejado

Después de llevar dos semanas durmiendo mal y poco, hoy he dormido diez horas. Ya ni me acordaba de lo que era eso. Este fin de semana, que no trabajo, no pienso hacer nada. Nada de nada. Si puedo esta noche me iré a la montaña, a la casa donde me siento en el tejado. No se oye allí ruido de ciudad, solo pajaritos y grillos en verano. Hoy veré el otoño desde la ventana. Me estiraré en el sofá tapada con una manta de rayas de colores y más tarde, cuando casi esté dormida, subiré por las escaleras de madera y me tumbaré en el lado izquierdo de una cama enorme. Dormiré sola pero seguiré acostándome en el mismo lado porque una vez lo elegí y me quedé con él para siempre. A veces me despierto ocupando el otro lado, abrazando su almohada.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Je je je, mi lado es el izquierdo.

10/10/05 5:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home