lunes, octubre 24, 2005

la vida secreta de las palabras

Ayer llevaba todo el día sin salir de casa. Cuando ya era de noche, me dispuse a ir a ver "La vida secreta de las palabras". Lo primero que pasó al salir de casa es que se me quedó el pie izquierdo enganchado con la puerta metálica del parquing, que se ha estropeado y ahora cierra manualmente. Me fui al cine con el pie como un globo.
No sé si este hecho fue un agravante, pero la película no me gustó. Quizás eso es decir demasiado. Se deja ver. Pero digamos que después de "A los que aman", esta es la peor película de Isabel Coixet. Además de complicarse para buscar el drama, le falta credibilidad a los personajes y los escenarios quedan, en ocasiones, demasiado fuera de lugar. Hay detalles que alegran la retina, como el chico que trabaja contando las olas y el pato que siempre se pasea al lado de la canasta de baloncesto de la petrolífera.
Al salir del cine me acercaron en coche a urgencias, el tobillo me dolía horrores. No había casi gente y me atendieron rápido. Diagnóstico: esguince en el pie izquierdo. Plan: 10 días de baja.

4 Comments:

Blogger Unknown said...

Pues vaya! No te gustó a los que aman? Pero si es muy bonita. De todas formas el pie influyó. Yo vi Odisea 2001 con un dolor de muelas y no me gustó nada, pero sospecho que el dolor de muelas influyó.

25/10/05 3:14 p. m.  
Blogger Jorge Miente said...

tu y yo no hemos visto la misma peli, te lo aseguro.

26/10/05 9:10 p. m.  
Blogger aguaspop said...

Desde luego no es la mejor pelicula de la
Coixet! Pero es buena...
Anda salvala aunque solo sea por la cancion de Anthony and the Jonsons, por fi!!
Es broma.
Cuanto tiempo sin leerte! Soy un poco vaguete je je

29/10/05 4:43 p. m.  
Blogger lluvia de emergencia said...

¿ has visto: mi vida sin mi ?

mi mas sincera recomendación para todos

:)

29/10/05 4:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home