domingo, octubre 30, 2005

letras

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

tonto el que dejo perder algo grande....

31/10/05 11:09 a. m.  
Blogger Unknown said...

Pues es de niña del cole, redonda. Se parece a la mia. ME gustan las ies.

He hecdho una crónica del concierto de Baby Horror y Fanta en mi blog. Hay fotos.

2/11/05 4:07 p. m.  
Blogger Unknown said...

Te he dejado unas preguntas en mi post de hoy para que si quieres, las respondas. Es una patata caliente de esas que rulan por el blogspot. ;)

3/11/05 3:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya lo dicen los Mojave 3 "I stood at the station with a plan and a pocket of poems"

Soy de esos que siempre los tiene, pero nunca los enseña.Y no me arrepiento, me sentiria estupido sabiendo que hay algo tan privado de mi en manos de alguien a qien (en mi caso) no le importo lo mas minimo.

Enhorabuena, tu blog es genial :)

11/11/05 11:05 a. m.  
Blogger Unknown said...

Hace mucho que no se sabe nada de ti

5/12/05 7:00 p. m.  
Blogger david claud said...

Buenas mujer!
Nada que estoy empezando en esto, y como me gusta la musiquilla que tienes puesta y tal, pues nada, parA que eso.., por si te apetecía pasar por mi recién estrenado blog y que bueno...VAYA LÍO NO??
Bueno, pues ya dirás algo...
un besote!!

11/12/05 2:29 a. m.  
Blogger Unknown said...

Me sigo pasando pero veo que está muy inactiva. Que pena!

14/2/06 5:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home