miércoles, marzo 08, 2006

el amor es para las chicas (bis)

Olvidé lo de ayer. O quizás no lo olvidé y ya no me apetece repetirlo. En fin, creo que me estoy agobiando antes de tiempo. Siempre suele pasarme, se me echan los nervios encima y luego pues las mismas consecuencias: no me organizo, pienso demasiadas veces en cosas que luego nunca haré, aunque me muera de ganas o de necesidad. Sé lo que quieren pero dejo que me engañen, porque todo es mentira y lo sé, y mientras me convenzo de que lo sé, me imagino otras cosas que me gustan más. Siguen siendo mentiras, al fin y al cabo. La vida es así de fea y a veces más vale cerrar los ojos y dejar que te mientan, por lo menos hasta que te canses.

Hace tiempo me puse una fecha límite para algo que no voy a explicar aquí. Solo decir que esa fecha está al caer. Que no he sido capaz de llevar la iniciativa. Y que voy a dejarlo escapar para morirme de rabia toda la vida. Y tan solo puedo consolarme en mi apatía. No puede ser más triste, pero no tengo fuerzas, ni ganas, ni nada.

4 Comments:

Blogger Unknown said...

Yo pongo tantas fechas en el trabajo que en la vida paso. Que las cosas ocurran solas.

10/3/06 3:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

veig tant per aqui com per el flog que no estem pas en el millor moment de l'any eh, jo estic en un punt molt torracollons tb, espero que ens trobem d'aqui poc aixi comparem penes y desgracies....

20/3/06 8:29 a. m.  
Blogger alZhu said...

Ojalá te canses pronto, abras los ojos y dejes de dejar pasar de largo las mentiras.

20/3/06 11:58 a. m.  
Blogger Bosco said...

No pases los días esperando que algo ocurra.
Cada día, aplica el carpe diem y se feliz con cada cosa, por tonta que sea.
¿una sonrisa o una lágrima? Será lo que recuerdes mañana

31/7/06 1:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home