jueves, marzo 29, 2007

un soplo en el corazón


…tengo ganas de fiesta,
de que acabe el invierno,
de volver a nadar en el mar,
de soñar el verano en el que fuimos novios
y poderle cambiar el final…

“el bello verano”, family.



¿Alguien tiene la fórmula para no echar de menos un abrazo de esos, para no temblar cuando me toca? ¿Cómo se hace para obviar los recuerdos, para cambiar el final?


Sólo quiero que me deje de doler lo que antes me gustaba. Ya olía a verano y me imaginaba en una de esas playas solitarias, pero apenas me dio tiempo de llegar a pisar la arena. Sigue haciendo frío, sopla viento gélido, llueve, y cuando me despierto ya no está a mi lado.
Si me esfuerzo puedo desaparecer.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no desaparezcas nunca______________

29/3/07 10:14 p. m.  
Blogger Unknown said...

Pues tiempo.....solo eso....no hay otra opción en el estrecho pasillo por donde debes pasar.

29/3/07 10:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sin saberlo si quiera, me estás buscando. Y cuando me encuentres, comprenderás que esa penitencia por la que estás pasando era necesaria para poder vivir un verano que nunca terminará.

30/3/07 10:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home