martes, abril 03, 2007

tendrá que haber un camino


Empiezo a tener que esforzarme para recordar su olor, se me va; cierro los ojos fuerte pero se me va. Es más fácil de olvidar en la distancia.

Me he separado tanto que pierdo la señal, dejo de sentirlo pegado aquí, a mí. Es necesario para no emitir interferencias, quedarse lejos; tan lejos como yo lo estoy ahora.

Tan lejos que a veces me da miedo, como ayer, cuando sonó el teléfono estando en mi mano y no fui capaz de cogerlo, para no escuchar su voz, para no tener que olvidarla después. Solo pude dejarlo sonar, quedándome fuera del juego, doliéndome las ganas, convenciéndome de que es mucho mejor así, como un sueño que ya pasó. Seguro que es mejor.

2 Comments:

Blogger Unknown said...

---------------tiempo-------------------------------necesitas tiempo----------------------

3/4/07 4:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no sé si seguir leyéndote cuando no sé qué decirte. imagino que sí, que de vez en cuando me seguiré pasando a mirar si la puerta sigue abierta.


(lo malo de asociar las relaciones con alguna canciones es que, si las relaciones fallan, las canciones siguen ahí. y nadie debería robárnoslas, "esas canciones" nunca).

6/4/07 7:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home