jueves, abril 19, 2007

he venido a verte


Tengo una colección de canciones perfectas para desenamorarte, para convertir el amor en odio, para cantarlas todos los días como un himno, una vez sí y otra también. Para que no se me olvide que hay cosas que nunca cambian y otras que deben cambiar, que lo que odio y lo que somos casi es igual, como dicen ellos.
Porque estos días de sol radiante, los planetas han sacado un disco que me viene como caído del cielo y no para de sonar, y me parece que es de lo mejor que han sacado en muchos años. Recurro a viejas canciones, el grupo perfecto para días como estos, para el laboratorio mágico del sábado pasado y para el que vendrá. Porque saldremos a bailar y quizás se vuelva a caer el vaso, pero no importa, me da igual, esa canción que suena es chulísima y el vaso sigue estando medio lleno, aunque se caiga.
Hace sol, pero eso ya lo he dicho, no??!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Brutal l'entrada anterior aixo de tirarse te que estar genial...tot i que jo crec que soc mes de parapent...es mes tranqui jejeje bueno a veure quant ens tornem a veure...a travolta potser?


*Banin*

20/4/07 2:56 p. m.  
Blogger Unknown said...

Te veo más animada, saliendo...

20/4/07 8:51 p. m.  
Blogger El Pez Plátano, said...

he venido a verte

10/5/07 10:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home